miércoles, 25 de junio de 2008

Espontáneo




Era un día cualquiera, una mañana cualquiera siguiendo la rutina familiar dentro del inmenso Centro de Estudios Pokémon. La reconocida bióloga marina Misty Waterflower se encontraba dando su acostumbrada clase de cuidado pokémon para su amplio número de entrenadores jóvenes, como solía hacerlo todos los días, todas las semanas, todos los meses desde algunos años.

Todo seguía su acostumbrado rumbo normal, que ni siquiera volteó de su lugar junto a la pizarra cuando oyó chirriar la puerta de entrada. Alguien había entrado. Acostumbrada a que sus alumnos llegaran tarde, solo frunció ligeramente el ceño y siguió escribiendo con su marcador en la pizarra. Terminó de copiar y se volteó para explicarle a la clase… pero la punta de su nariz pequeña chocó con la de un individuo sonriente y familiar que la sujetó de los hombros para que no cayera de la impresión.

- ¿Ash?- cuestionó demasiado sorprendida de verlo allí, en el medio de su clase, como para comprender el abochornante calor que trepaba por sus mejillas.

- Hola Misty- dijo este con su sonrisa característica. De pie allí, podría pasar tranquilamente por un estudiante más; siempre vistiendo ropa cómoda, jeans y zapatillas. Pero ese joven tenía una endeble etiqueta de 'privilegiado' estampada en la frente, y ese aire noble, digno revelaba al flamante Campeón de la Liga. Todos los alumnos lo miraban embelesados, reconociendo al ídolo, al dios al que todos aspiraban ser algún día. Misty sabía que en ese momento todos estaban al pendiente de él, y nadie se perdería lo que fuera iba a decirle.

- ¿Ocurre algo?- siguió ella, meneó levemente el cuello notando por primera vez lo tensionada que estaba. Ash seguía sonriendo y eso era para temer.

Tan solo el día anterior se habían visto en compañía de los demás miembros del grupo; Brock, Tracey, May, Dawn y hasta Gary participaron de la salida que solían hacer juntos por lo menos una vez al mes. Si bien todos habían crecido, obteniendo diferentes trabajos y rutinas, la amistad era el bien que intentaban por todos los medios mantener intacta. Volvió a mirar a Ash con gesto interrogante, preguntándose internamente si del día anterior habría quedado alguna conversación sin acabar…

- ¿Ocurre algo?- reiteró.

Él asintió finalmente sin dejar de sonreír de aquella manera -Ayer olvidé hacer algo importante-

- Bien, ¿Qué es?-

El silencio era tan tajante que parecían ser los únicos dentro de aquella sala, pero Misty no olvidaba a sus estudiantes que los observaban de hito en hito, en completa alerta de lo que fuera que tenía que suceder.

- Esto-

Y antes de que ella fuera siquiera capaz de entender su única palabra, Ash la tomó de los hombros y capturó sus labios en un beso desesperado y ardoroso. Un gran murmullo de asombro se oyó a su alrededor, y los comentarios que encerraban en un circulo amoroso al gran Campeón de la Liga y a la profesora de biología Marina pokémon corrieron como pólvora, de boca en boca por todos los estudiantes del salón.

Ella se separó de inmediato -o lo más inmediato que pudo, considerando que había soñado con algo así desde que lo hubo conocido- e intentó conservar algo de dignidad al alejarse de él, cubriendo sus mejillas encendidas con las palmas de sus pequeñas manos.

Pero Ash no se amilanó ante su gesto, tampoco se mostró avergonzado de haberla besado en plena clase. Ni siquiera había empezado a hablar. Y tenía mucho para decir.

- He querido hacer eso desde hace mucho tiempo- suspiró relajado metiendo las manos en los bolsillos de su jean. Era el colmo de la tranquilidad, mientras ella se moría de indignación y bochorno.

- No puedes venir aquí a…- finalmente pudo decir Misty sintiendo la rabia y la humillación fluir raudamente por sus venas.

- ¿A decirte que te amo y te he amado en silencio por no sé cuantos años, y que ya no puedo soportar guardar esto por más tiempo…?- la cortó él todavía sonriendo.

- ¿Qué…?-

Los gestos de sorpresa y de emoción volvieron a reproducirse con mayor énfasis dentro del salón. El rostro de la joven adquirió un tono aún más escarlata.

- ¿Y que quiero que de ahora en más compartas mi vida en todos los aspectos, que sea tu rostro lo primero que vea en la mañana y lo último que mis ojos perciban al caer la noche; que ordenes mi vida, mis mañas y mis hábitos, que me sermonees, y me reproches por la forma en la que visto; quiero comer tu comida quemada y amarte aún más cuando te halles enojada, molesta o furiosa cuando no haga caso de lo que me dices…?- finalizó con voz tierna -Como ahora que estas considerando seriamente entre matarme o comerme a besos…-

Misty se mordió el labio y se preguntó porque Ash tenía que ser tan malditamente romántico en los momentos menos pensados e inoportunos. Se ordenó guardar la calma y salvar la situación con la mayor dignidad posible. Extendió el brazo y señaló la puerta abierta que había quedado así tras su entrada.

- Fuera- rugió con la firmeza que hacía que sus estudiantes se sintieran intimidados- Y si vuelves a interrumpir la clase haré que seguridad te saque del establecimiento-

Ash no pareció para nada intimidado o tironeado. Conocía a la muchacha pelirroja como la palma de su mano, así que adoptando un aire arrepentido, inclinó la cabeza y se alejó por donde había entrado, cerrando la puerta tras su espalda.

Misty lo observó con una media sonrisa, sus mejillas volvieron a colorearse suavemente. Recordó donde estaba y observó de forma amenazante al mar de rostros juveniles que la observaban curiosos e interrogantes, con esa 'mirada' les decía que por su bien se guardaran de hacer las preguntas que tenían en mente, y se comportaran como si nada hubiera ocurrido.

Se dio la vuelta hacia el pizarrón y con voz clara y firme, explicó lo que había escrito allí. Ni una mosca con el batir de sus alas tuvo el descaro de interrumpir lo que la profesora Waterflower exponía.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Los alumnos habían salido hacía ya casi una hora y Ash se adentró en el salón, como lo supuso estaba vacío de toda presencia humana. Sin embargo una palabra escrita en la inmaculada pizarra de fórmica atrajo su atención.

Eso y el delgado par de brazos tibios que se aferraron a él por detrás rodeándolo de la cintura. Un mentón se apoyó en su hombro, y Ash reconoció el suave perfume femenino que inundó sus sentidos como un bálsamo. El calor del cuerpo pequeño junto al suyo se hizo tan real, como la voz que por sobre su hombro susurró la palabra escrita en la pizarra al mismo tiempo que él la leía.

Acepto.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Nota:

Anoche no podía dormir, eran cerca de las 3 o 4 de la mañana, y como ya estaba cansada de pensar los pro y los contra que existen entre usar un par de botas con taco y lucir elegante, y usar zapatillas y estar cómoda… -aunque no me crean es uno de los grandes dilemas, sobre todo cuando tienes en vista 'la gran salida de tu vida' y quieres verte bien, y al mismo tiempo estar cómoda y no demasiado acicalada u.u- pues ya estaba harta de torturarme con temas femeninos, de repente vino esta idea a mi cabecita, y como no tenia ganas de escribirla en ese momento la guardé fresca para hacerlo en cuanto me levantara ^^ lo cual sin duda hice.
Jejejeje, no me hagan caso la falta de sueño y las ideas raras que Yes me mete en la cabeza están acabando con mi escasa madurez :P

Se lo dedico a las niñas del CLANCHO! -c.l.a.n- como una forma de agradecer la paciencia y el cariño brindado, grax chikas! ^^.

Y a Yesica que sin duda nunca leerá esto pero gracias a quien pasaré la semana más acicalada de mi vida, jojojo.

-Y Lys, si te paseas por aqui... estoy viva!. Pero sin credito para enviarte sms. Estoy bien, don't worry n.n-


Cuídense!!!

Sumi chan


2 comentarios:

CW Crew dijo...

Hola nena
Aqui dando un rol por tu blog. Espero pronto poder continuar con mi fic, y si quieres colgarlo aqui, me encantaria

En fin, dejare de alucinar y te dejare

que tengas un buen dia!!!!

y yo voto por los zapatos comodos. El sabado es mi graduacion, t asi ando yo con tacones durante todas las semanas :S

Sumi dijo...

Grax Ania, yo tambien vote por los zapatos comodos sin tacon ^^

Aunque despues me lincharon :P